miércoles, 13 de abril de 2011

Autoridades de los Colegios de Santiago del Estero, San Juan, Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Asociación de Profesionales de Mendoz

Estimados Colegas

Autoridades de los Colegios de Santiago del Estero, San Juan, Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Asociación de Profesionales de Mendoza



Como están todos?



Por medio de este mail queríamos informar desde el Consejo Directivo del CSPBA que el pasado viernes 8 de abril se efectuó una reunión de trabajo entre las autoridades del CPS representados por el Lic. Carlos Pelloli y el Lic. Luis Alberto Ostrej y las autoridades del CSPBA representadas por el que subscribe el presente, en la que entre otras cuestiones, se abordo la constitución de la Federación Nacional de Sociólogos.

Coincidimos plenamente en motorizar las últimas acciones tendientes a la inscripción formal de la nueva institución, luego del encuentro realizado en la Provincia de Córdoba en diciembre pasado, al cual los colegas del CPS no pudieron asistir por temas de su agenda institucional

Dado que los que asistimos a Córdoba acordamos que en marzo de este año íbamos a reunirnos en la ciudad de Buenos Aires y que por motivos varios dicha reunión no se pudo concretar, pensamos que seria oportuno fijar como nuevo horizonte de reunión el mes de junio.

Algunas instituciones han tenido cambios de autoridades (caso Mendoza) y otras están por hacerlo en breve (caso de San Juan) y el CPS tendrá su asamblea anual en el mes de mayo. Por lo tanto junio sería un mes ideal para concretar la reunión definitiva.

Aprovecho este mail para además reenviarles nuevamente a los colegas de la CD del CPS el Acta y Estatuto que se aprobó en Córdoba.

Asimismo y dado que desde el Colegio de Sociólogos de la Provincia de Buenos Aires estamos en plena fase de organización de nuestro Segundo Congreso ponemos al servicio del proyecto de la construcción de la Federación Nacional todos los espacios institucionales y académicos (coordinaciones de actividades y mesas temáticas) que ayuden a fortalecer las relaciones entre todos los actores involucrados en esta etapa fundacional.



Esperando la confirmación de la recepción de la presente comunicación les enviamos un cordial saludo



Por el CD del CSPBA LEY 10307

Lic. Alejandro Terriles

Presidencia



PD: es posible que estén faltando correos en los destinatarios de este mail como así también que por la cantidad de destinatarios los programas de mensajería clasifiquen este mensaje como spam. Por esta razón este mensaje será enviado por segunda vez a los correos institucionales de las cinco instituciones.