sábado, 25 de junio de 2011

FORO SOBRE LA LEY DE REGULACIÓN PROFESIONAL DE LA SOCIOLOGÍA

FORO SOBRE LA LEY DE REGULACIÓN PROFESIONAL DE LA SOCIOLOGÍA


La Asociación de Profesionales de Sociología de la Provincia de Mendoza, convoca a todos los sociólogos y sociólogas, para participar del FORO “Presentación de La ley de Regulación profesional del Sociólogo” a realizarse el día 24 de junio a las 17:00, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo.

En este Foro se exhibirá, y explicará la ley que regulará las áreas de incumbencia laboral del profesional de la Sociología la cual será presentada el próximo mes en la Legislatura de la Provincia. El Foro tendrá como panelistas a la Primer Socióloga de Mendoza y Decana actual de la Facultad de Ciencias Políticas, Lic. Graciela Cousinet, al Presidente del colegio de Sociólogos de San Juan, a la abogada Dra. María Elena Castillo, al Dr. Javier Ozollo, y a la Presidente de la Asociación de Prof. De Sociología de la Provincia de Mendoza, Lic. Victoria Pérez.

El mismo está destinado a todos los sociólogos/as de la Provincia, como así también a los estudiantes que están por recibirse, con el fin de que logremos participar todos en este camino que nos pertenece: el de lograr que nuestra profesión sea reconocida en cada ámbito de trabajo, en las tareas que le son pertinentes, como así también en garantizar las condiciones de trabajo que nos corresponden como profesionales de las Ciencias Sociales.