jueves, 29 de octubre de 2009

ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE SOCIOLOGÍA DE LA PROVINCIA DE MENDOZA.

Mendoza, octubre de 2009.-


Colegio de Sociólogos de San Juan

Estimados Colegas:


Es una gran emoción compartir con Uds. una buena nueva: estamos formalizando el proceso de construcción de la ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE SOCIOLOGÍA DE LA PROVINCIA DE MENDOZA.


Tenemos una larga historia de la carrera, que data de 1968 y también de vanos esfuerzos anteriores por organizarnos y avanzar en nuestro desarrollo profesional y en la defensa de nuestros espacios laborales: hasta logramos media sanción de la Cámara de Diputados para la Ley de incumbencias profesionales en 1997. Pasado el tiempo, hoy retomamos este camino con la intención de llevar adelante nuestros proyectos postergados.


Conocedores de su trayectoria, nos comunicamos para mantenerlos informados y para ir materializando nuestra presencia. También para solicitarles que nos envíen documentos, sugerencias y recomendaciones de acción para quienes, como nosotros, recién empezamos a recorrer esta senda. Y sobre todo, para que nos comenten sobre su modelo organizativo, o la forma de funcionar que les ha resultado de utilidad.


Será para nosotros una gran alegría y un gran estímulo contar con su aporte.


Estamos en contacto.


Atentamente.





Bárbara Simón Laura Cortese Diana David

Secretaria Presidenta Vicepresidenta


E-mail: asociacionsociologosmendoza@yahoo.com.ar